martes, 10 de junio de 2014

Pañalera de Madera

Hola,
Bueno me estreno en el blog !!!!!!,
Voy a ir enseñando algunos trabajos que hace tiempo realice, empezare con mis trabajos sobre madera,
Esta pañalera la hice durante los meses de embarazo de mi hija Carlota, me encanto hacerla como todo lo que hago , pero claro esta que fue muy especial, era para mi primer bebe......










Materiales:

Pañalera de Madera.
Lija
Colores Pintura Acrílica Americana
Papel de Cebolla.
Barniz

Dar un lijado suave con lija manual o automática (con lijadora eléctrica). Luego, cepilla la superficie para eliminar el polvillo, y repásala con un paño suave, apenas húmedo. Ahora sí, la madera está lista para ser pintada o trabajada.
Después puedes darle tapaporos y dejar secar. Los colores que aplique son de Pintura Acrílica Americana.

El papel de cebolla lo corte a las medidas de los laterales y la tapa de la pañalera, Eliges el motivo o dibujo que quieres colocar sobre ella y lo calcamos con el papel de cebolla.
Por la parte de atrás del dibujo calcado lo pintamos con lápiz para poder márcalo sobre la madera.

Una vez marcado el dibujo procedemos a pintarlo con la Americana.


Y listo para barnizar…. Una vez seca ,,, a llenar de pañales….

No hay comentarios:

Publicar un comentario